jueves, 24 de septiembre de 2009

EL AYUNTAMIENTO DE VALLESECO ORGANIZA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA HORA DEL CAFÉ.

La Concejalía de Fomento y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Valleseco ha programado para el próximo 24 de septiembre una mesa coloquio para fomentar los espacios de expresión y formación de los empresarios de Valleseco. Estas mesas coloquio tendrán continuidad en el tiempo y se ha de denominar “la hora del café”.

La hora del café tiene como finalidad crear un programa de opinión y formación a las empresas, que intente crear debate y así poder descubrir las necesidades y potenciales de los empresarios del municipio, creando un foro de acercamiento y de unión entre ellos.

Otro de los objetivos de esta actividad será acercarse a la realidad de cada uno de los empresarios que decidan sumarse a esta iniciativa y dar a conocer las nuevas aportaciones e ideas de negocio, que desde estos colectivos puedan surgir.

Se realizarán cuatro charlas y el ponente será el Sr. D. José Alonso Fleitas, y posteriores reuniones tendrán lugar en las siguientes fechas: 22 de octubre, 19 de noviembre y 17 de diciembre respectivamente.

La charla-coloquio tendrá una duración aproximada de una hora y media y se celebrará en la Casa de la Cultura del municipio a las 19:30 horas, en ella además, se estudiarán las realidades y dificultades para impulsar nuevas vías de negocio y desarrollar la capacidad emprendedora en Valleseco.

No hay comentarios: