jueves, 18 de junio de 2009

CUENTOS CON SOL

DÍAS DE CUENTOS CON SOL EN VALLESECO

Con motivo de la actividad de Cuenta Cuentos, que se realizará con el fin de entretener y divertir a los espectadores, así como también, de recuperar y fomentar el hábito de la lectura entre los más pequeños, ya que para los niños, los cuentos son algo muy importante. Desarrollan su imaginación, potencian su capacidad de soñar, los ayuda a conciliar el sueño y los introduce en el rico e infinito mundo de la literatura.

Hay muchas personas que sin varitas mágicas sino por medio de su voz nos llevan por mundos desconocidos, y sin tomarnos de la mano, nos hacen viajar hasta donde nuestra imaginación nos lleve. Ellos son los cuenta cuentos. En esta actividad se contará con la precensia de la narradora Perfil Sol que se describe a si misma como un Hada (niña, madre, abuela....MUJER) nacida en Malabo (Guinea Ecuatorial). Semilla de un encuentro de celtas y bantues. Criada en La Gran Canaria , con ricos potajes. Madurada en Lanzarote, Tierra de buenos vinos. Desde 1999 Afortunada Tejedora de Cuentos, entre ellos el de su propia vida. Afortunada, sí, pues es hija adoptiva de las Islas, que son su Jardín de las Hespérides, sus islas de Ávalon.

Dicho acto ha sido organizado por el Ayuntamiento de Valleseco y tendrá lugar este diecisiete de junio a las 18:30 horas en la Biblioteca Pública que se encuentra ubicada en la Casa de la Cultura de dicho municipio.

De seguro ante tan atractivo cartel se espera que la tarde que se nos presenta sea de los más agradable y entretenida y se espera sean muchos los asistentes que deseen acercarse hasta allí a disfrutar de relatos tan deliciosos.

No hay comentarios: