viernes, 18 de diciembre de 2009

EL AYUNTAMIENTO DE VALLESECO PONE EN MARCHA EL PROYECTO LA IGUANA.

Continuando con la políticas de conciliación de la vida laboral y familiar, la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ilustre Ayuntamiento de Valleseco ha obtenido financiación por la Consejería de Empleo, Desarrollo Local e Igualdad del Cabildo de Gran Canaria para la ejecución de un nuevo proyecto denominado “LA IGUANA” que hace referencia a lo complicada y camaleónica que es en muchas ocasiones, coordinar la vida laboral y las obligaciones familiares.

Esta propuesta tendrá una duración de 6 meses y se prevé que pueda finalizar en mayo de 2010. Para su ejecución se formalizará la contratación de 3 mujeres desempleadas que deberán ejercitar labores de animación y cuidados infantiles.

Además el programa La Iguana incluye otra novedad que se trata de impartir exclusivamente para hombres, un Curso Intensivo de Cocina Rápida y Nutritiva, que pueda facilitar a los padres de familia la colaboración en la difícil e incansable tarea de las faenas del hogar ayudando así a enfrentar la corresponsabilidad de las labores domesticas.

No hay comentarios: