domingo, 20 de diciembre de 2009

“PROYECTO AVANZARÁS” EN VALLESECO.

Avanzarás en Nuevas Tecnologías, es el nuevo proyecto con el que COAG, en colaboración con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el Fondo Social Europeo, pretende dar a conocer el mundo de las nuevas tecnologías, de la información y la comunicación en las zonas rurales de toda España.

Este proyecto estatal tiene como finalidad potenciar las Nuevas Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, ofreciendo de esta manera nuevas perspectivas sobre las oportunidades y los cambios que las nuevas tecnologías pueden aportar para conseguir su integración social, evitar la exclusión digital y mejorar la calidad de vida de estos colectivos.

Otro de los objetivos del proyecto es la realización de talleres formativos en Valleseco que ha sido el municipio seleccionado de Gran Canaria para que se imparta esta formación.

Las jornadas formativas tendrán una duración máxima de 4 horas (un día) y estas tendrán lugar el próximo día 18 de diciembre a las 17:00 horas en el Aula de Informática de la Biblioteca Municipal.

No hay comentarios: