miércoles, 29 de julio de 2009

EL AYUNTAMIENTO DE VALLESECO ORGANIZA UN CAMPAMENTO EN EL GARAÑON

La Concejalía de Juventud del Ilustre Ayuntamiento de Valleseco ha organizado un Campamento de Verano en el Garañón, que está situado en los Llanos de la Pez en Tejeda, en medio de un pinar con instalaciones ideales para la práctica de actividades deportivas al aire libre y que va dirigido a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 7 años.

El Campamento dispone de cabañas de madera para el alojamiento, comedor, salas de reunión, canchas deportivas, piscina y todo el material necesario para la práctica de deportes y aventuras.

Las actividades que se ofertan en esta instalación son muy variadas, pueden desarrollarse algunas relacionadas con la naturaleza como el senderismo, rapel, escalada, astronomía, etc; deportes convencionales como fútbol, baloncesto, balonmano, voleibol, natación, etc; y además juegos y talleres lúdicos y de manualidades, entre otras.

La salida se efectuará el 17 de agosto a las 12:00 desde la Plaza Municipal y finalizará el 19 de agosto regresando a las 18:00 horas aproximadamente.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 12 de agosto en la Piscina Municipal, y los precios son los siguientes:

30€ Residentes, 35€ No Residentes.

No hay comentarios: